HOTEL


( Lo que nace de la tierra)


Hotel Taselotzin en Cuetzalan Puebla. Un proyecto de la organización de mujeres indígenas (Maseualsiuamej Mosenyolchicauanij que quiere decir "Mujeres Indígenas que Trabajan Juntas").


El Hotel Tazelotzin es un proyecto de organización de mujeres indígenas "Maseualsiuamej Mosenyolchicauanij" S. De S.S, quienes desde l985 se organizaron para lograr precios justos para los productos artesanales que laboran. Esta organización desarrolla diferentes proyectos económicos, de bienestar familiar y de capacitación para mejorar sus condiciones de vida y transfornar la posición de las mujeres en su familia, su comunidad y la sociedad.



Taselotzin se plantea a futuro, ser proyecto ecoturístico en donde se proporcione a los huéspedes educación ambiental, reforestación en la región, servicios de ecoguías que son personas capacitadas para proporcionar información sobre la flora y fauna del lugar, durante su visita a lugares turísticos, parcela de huertos tradicionales indígenas, jardineras con plantas medicinales de la región, además del desarrollo de los siguientes proyectos: viveros de plantas de ornato, panadería integral, papel reciclado, producción de medicina tradicional, productos de limpieza biodegradables.


Servicios que proporciona